lunes, 23 de mayo de 2016

Violeta: Todo lo que necesita saber sobre el cultivo de plántulas


Debido a su pequeño tamaño, Violeta tiene una popularidad inesperada y la belleza de las flores permite composiciones que han dejado los ayuntamientos inhóspitos y una oficina alegre y colorida. Al menos un valor estético adicional, Violet es perfecto para todos aquellos que desean administrar las nobles artes de la siembra debido a la gestión relativa fácil.

Aprendemos a asegurarnos de que la siembra púrpura solo gane otras violetas para diversificar la paleta de colores de las flores. Aquí hay un paso a paso simplificado al usar el tipo de Sanitpaulia Ionantha, es más resistente a los nuevos jardineros.

Materiales necesarios:

  •     Violeta en un estado vegetativo, es decir sin flores.
  •     Pequeño vaso de plástico con agujeros de drenaje.
  •     Pot de cerámica con aberturas de drenaje.
  •     El sustrato de fijación y enraizamiento, como vermiculita, perlas o arroz, fácil de encontrar en las tiendas hortícolas.
  •     Plástico transparente.
  •     Plante un sustrato como una mezcla de suelo vegetal, humus y compost.

Como siembra púrpura

Retire las flores moradas sin las hojas más antiguas con un cuchillo afilado. Con respecto a la base, corta cuidadosamente la intaminación del púrpura y mantenga la integridad del pecíolo (tallo de la planta de la planta).

Coloque el sustrato de plástico del recipiente de su elección y sumérjalo en agua corriente. No lastime el sustrato en agua estancada para evitar posibles infecciones de hongos y bacterias. Deje que el agua fluya naturalmente.
Hoja de sustrato húmedo corto en Peciolo. Quieres hacerlo, una hoja a la vez.

Cubra la olla con plástico transparente; Esto evita la pérdida de humedad. Deja una olla en un lugar que reciba luz solar indirecta.

Después de un diámetro de tres días, puede haber variaciones debido a los factores climáticos, una hoja de ira púrpura desarrolla pequeñas raíces. Prepare el sustrato de siembra durante este período.

Este soporte debe estar bien ventilado, no protagonistas y nutrientes, como potasio y calcio, pH cercano a la neutralidad. En las tiendas de jardín, hay sets de pH tranquilo.

Coloque el sustrato tratado correctamente en un jarrón cerámico sin compresión.

Haga su agujero, coloque la hoja con las raíces adentro sin ponerlo demasiado en el sustrato y colóquelo suavemente con los dedos.

A partir de ahí, es suficiente para un púrpura recién creado con cuidado básico: solo el agua del sustrato, evitando futuras hojas y flores; Mantenga siempre un sustrato húmedo y sin compromiso de agua; Violeta se aleja de la luz solar directa; Fortalecer el fertilizante mensual.


EmoticonEmoticon