Secretos del diseño y la tranquilidad: Creando un jardín japonés
Los jardines occidentales aprecian la estética y la función de los árboles, las flores y los arbustos en el ideal de la transformación artística de la naturaleza y los mayores ejemplos de esta búsqueda del ecosistema cosmético son los jardines franceses y sus arbustos adornos.
La vista diametralmente opuesta del antiguo jardín japonés, que predica la representación fiel de los biomas naturales en el jardín. El valor de los aspectos naturales, que son solemnemente despreciados por la planificación del paisaje occidental, como piedras, ramas y espuma, así como las actitudes asimétricas calculadas de los elementos del jardín japonés, tiene un objetivo más importante que la estética simple. .
Jardín Zen
El diseño del Jardín Japonés es la asociación tradicional del paisaje natural de la isla de Honshu, la isla más grande del archipiélago, que consiste en Japón con los principios del sintoísta tan querido por la espiritualidad de los japoneses. El jardín representaba el santuario de Kami, que puede traducirse por ""espíritu"" o ""divinidad"", y simbólicamente muestra todos los elementos de la mitología: las montañas consideradas sagradas, los ríos y los lagos que son una representación física de la vida y los árboles verdes que simbolizar la eternidad.
Desde la pureza inicial del primer siglo, los jardines japoneses han cambiado durante sus ceremonias y su estética debido a la influencia del budismo, el taoísmo y varios períodos históricos en Japón. Sin embargo, los elementos principales del jardín son esencialmente los mismos debido al inmenso simbolismo arraigado y respetado por las religiones, los clanes y el paso del tiempo incesante.
Los elementos principales del jardín japonés
Agua: uno de los elementos más importantes, el agua es la representación de la pureza y la paz y los jardines tradicionales, existe una preocupación por su camino geográfico, más allá de su presencia en los lagos, que evocan equilibrio. El río debe ser seguido por el este al oeste del propietario del jardín, quiere tomar la distancia incorrecta o de norte a sur y obtener buenos desagües de felicidad y felicidad. Los lagos generalmente tienen una representación de una pequeña isla, o incluso una ""isla"" de meditación, donde hay montañas sagradas.
ROCHES - Lake Island puede ser representada antes por una roca. Las rocas son más importantes que el agua en la composición del jardín japonés, porque el simbolismo se vuelve palpable porque pueden representar las formas de rescate, las montañas sagradas (los dos son raros practicando el montañismo en Japón), cuyos recursos en el agua; Los padres y antepasados muestran respeto y devoción; Representación del universo y muchas otras particularidades. Las rocas y sus productos (arena, grava, casalhos) están dispuestas asimétricamente y las representaciones más salientes se encuentran en números impares, en particular tres, que incluyen el trío de la divinidad, el suelo y el cielo.
Tipos de jardín japoneses
El paso de las edades y la influencia mitológica del chintismo, el taoísmo y el budismo llevaron al jardín japonés a multiplicar sus significados y sus objetivos. Los jardines japoneses más famosos y más requeridos incluyen:
El jardín de rocas: el jardín seco del paisaje o el jardín zen, es lo que se considera el buen sentido del jardín japonés por excelencia, aunque es una derivación ""religiosa"" de este tipo de jardín. Es creado principalmente por rocas volcánicas, piedras y grava, incluida la hierba de acuerdo con el estilo que decora. La grava que cubre el suelo es el océano y las piedras, las alturas de montaña; Este paisaje común simboliza, simplemente simboliza el estilo de vida hasta el final.
Garden of the Tea Ceremony: este jardín japonés rodea salones de té (la ceremonia del té es un ritual fraternal tradicional en Japón, que Google da a la investigación) y consiste de una manera, generalmente hecha de grava y uindu, bordeado por piedras guiadas, linterna y linterna La vegetación compuesta de bambú y bambú y arbustos como la caja o el podocarpo.
Meditación japonesa: una versión compacta de los enormes y llamativos jardines típicos de la era iian (794-1185), con sus lagos y sus puentes, el jardín de meditación tiene una estructura que incluye un pequeño lago donde hay carpa y arbustos los mejores verdes verdes y con varios elementos florales. El bambú, los símbolos de tenacidad y resistencia, y el colapso arboutico arbólico son sorprendentes en el jardín, con la excepción de las rocas y la grava en el camino.
"
EmoticonEmoticon