Jardinería y Terapias: La conexión entre la naturaleza y su bienestar
Control de piso, semillas o siembra de plantas, agua de flores, poda de ramas, cosecha de lo que se rompe literalmente. Finalmente, el sentimiento de éxito, la paz y la paz mental cuando vemos que está construido sobre él, en el que él es parte de su trabajo. La función terapéutica de la horticultura no debe expresarse en palabras para la jardinería y los entusiastas del jardín, pero existe una relación casi curada entre la naturaleza y el cuidado a través de la horticultura. Este vínculo entre jardinería y terapia existe y es secular.
Desde el siglo XIX, la leyenda dice que el pintor Vincent Van Gogh, cuando decidió independientemente de los franceses, usa una línea de tratamiento psiquiátrico basada en el conocimiento llamado hortoterapia, usó su tiempo libre, que decidió solo en el sanatorio en la ambulancia francesa del francés Sanatorio en el sanatorio francés en Francia como una pareja pensando en bosques y jardines. Esta observación resultó en la locura de los gráficos que se han convertido en un impresionismo de referencia como la famosa estrella.
La hortoterapia (adaptación del jardín terapéutico inglés) se encuentra en la práctica de la horticultura, lo que significa que el paciente ""trabaja"" y ocupa la mente mediante una actividad que ha tenido resultados prácticos que se pueden tener en cuenta. Antes de la llegada de la psiquiatría como ciencia, la jardinería señaló que los pacientes psiquiátricos practicaban la interacción con el medio ambiente, así como la meditación futura sobre el resultado de sus acciones rodeadas.
La evolución del alcance de la hortoterapia del médico puede aplicarse como terapia, como la terapia en la vida diaria, cada vez más insoportable para aquellos que viven en los centros de la ciudad. El concreto de los apartamentos y casas sin jardín ha hecho que una gran adopción de la creatividad para implementar jardines, jardines y huertos y en la jungla de cemento anteriormente inhóspitos. Un ejemplo muy famoso entre los amantes de la horticultura es el jardín, que el cronista Brag (1913-1990) creó en su portada en Ipanema, con Jabitabeira (Plinia truncuria), Guayaba (Psidium guajava) y Mangife (Mangifera Indica), entre otras especies.
La horticultura tiene la capacidad de dar a una persona que practica la visión del papel de los seres humanos y otros seres vivos en el planeta, pero inconscientemente. Relaciones con los elementos básicos de la vida (aire, agua, tierra), interacción e integración entre ellos, un sentimiento de mortalidad que no está cerrado pero se refiere a nuestro papel modesto en el universo, la belleza de todas las flores, frutas, frutas, verduras y otras plantas y la capacidad de escuchar la canción de las aves en busca de alimentos y comodidad que se ha plantado con sus propias manos. Con estos gestos aparentemente simples hechos con rastrillos y tierra, no hay nada terapéutico que descubrir que vive su papel.
EmoticonEmoticon