jueves, 15 de octubre de 2015

Orquídea Oncidium: Cuidados y variedades para aficionados


Además de las rosas y el púrpura, hay orquídeas en todas partes que están listas en la vida de alguien como regalo de cumpleaños o cualquier aniversario relevante. Ciertas especies, debido a su mayor resistencia y su sostenibilidad en combinación con la belleza innegable, son la primera indicación del florista. Este es el caso de las especies de Oncidium cuya floración llama la atención a la inmensidad; Más tallos se expanden y abren en flores pequeñas y abundantes.

Originario de América y se encuentra desde México hasta Argentina subtropical, Orcidium Orchid tiene un nombre popular que expresa su formato físico: la lluvia de Cristo. Epifyte y litofito (plantas que crecen en rocas) se encuentran en la naturaleza en una jungla tropical y una altitud, en rocas, directamente en el suelo en un ambiente de frío cálido, suave y medio. Las especies encontradas con mayor frecuencia tienen orquídeas amarillas (o sphacelatum), que se amplían en el tallo, que forman horquillas en varias barras de primavera, solo muchas flores.

Sphacelatum oncidium

Oncidium Orchid tiene varios híbridos y varias especies relacionadas que miran visualmente, pero cuya capacidad de evolución ha traído varias investigaciones botánicas para un nombre diferente para clasificarlos. Para quedarse con las especies que nos interesan, es más común para la diversidad amarilla, hay orquídeas con tonos rosados, blancos, naranjas e incluso.

Las especies de oncidia son las más frecuentes en el jardín de infantes - Sphacelatus O., O. pulchelum, O. leucochilium - Los pseudobulbos son ovales, grandes y platos. Los principales resortes parentales y los tallos ramificados dejan sus flores en la primavera. Las flores tienen una larga vida y exudan un olor agradable que atrae principalmente mariposas.

En general, la orquídea de Oncidium prefiere lugares bien previstos y recibe la ocurrencia directa del sol de la mañana durante al menos tres horas. No les gusta el exceso de agua en las raíces y prefieren el sustrato de secado solo generalmente, porque la humedad relativa es buena, mayor al 50%. Esta pequeña solicitud de riego requiere atención especial, ya que la baja humedad no necesariamente significa la ausencia general de agua.

Durante la floración de Oncidia, se recomienda fertilizar el refuerzo cada dos meses por el poder natural de sus flores, cuya etiqueta es mayor que los pétalos y el mar, permanecen a través de la apertura de flores. Tenga cuidado con el tráfico aéreo local donde permanecen las orquídeas; Si el sitio no está bien ventilado, puede sufrir ataques de hongos y bacterias.


EmoticonEmoticon