Las plantas carnívoras y sus características
Las plantas carnívoras tienen belleza especial
Las plantas carnívoras difieren mucho en el mundo de las plantas. Sus formas heterogéneas, su dieta, como el concreto o la forma en que capturan insectos, las flores son fascinantes.
Aunque siempre han sido descritos como seres formidables que a las personas les gusta, este no es el caso porque su comida está compuesta por otros alimentos.
En general, hay alrededor de 600 especies en todo el mundo y se dividen en 14 géneros diferentes. Los que son más fácilmente adquiridos son Dionaea Muscipula, Saracenia o Pinguicula.
Las plantas carnivorales se pueden clasificar en dos grandes grupos: tropical y no neutrario. El primero tiende a vivir mejor en Terrario, que necesita mucha humedad; En cambio, el jardín no debe estar perfectamente afuera en agua o suelo pantanoso.
Cuidados
Estas son plantas que necesitan una gran cantidad de luz, preferiblemente en la mitad de la sombra, como la luz solar directa, pueden dañar. La luz natural prefiere la luz artificial.
La temperatura variará según la especie, ya sea tropical. Ambiente tópico húmedo y cálido con temperaturas de aproximadamente 25 °.
El sustrato de papa debe ser un bajo contenido de nutrientes porque se usan para suelos pobres.
Se recomienda agua de lluvia o agua destilada para riego, ya que el agua del grifo contiene mucha cal. En general, para el riego de plantas carnívoras, puede usar una revista técnica que consiste en colocar una bandeja con un par de dedos destilados / precipitación debajo del contenedor, mantener una planta húmeda y no siempre permitir que el sustrato se seque.
Alimento
No tendrá que proporcionar fertilizantes para plantas carnívares que puedan alimentarse. Su comida generalmente está compuesta por insectos como moscas, arañas, hormigas, mosquitos y pequeñas mariposas.
EmoticonEmoticon