viernes, 30 de mayo de 2014

La Peonía: Belleza, significado y cuidados de una de las flores más emblemáticas del jardín


Dentro de la persona grande de Peonia, las variedades de arbustos son particularmente atractivas

Aproveche los primeros días de buen clima para eliminar las malas hierbas que se llevaron a cabo cerca de las peonías, girar suavemente el suelo y agregar fertilizantes orgánicos. Si su peonía ha crecido en los últimos años, es necesario eliminar ramas vergonzosas.

De hecho, a la peonía le gusta el sol y el aire. Si crece demasiado cerca de otro arbusto y no creceremos, por lo tanto, debe ventilarse tanto como sea posible. Recuerde que el riego puede ser muy útil en caso de sequía durante una o dos semanas. Para tener un floración abundante, el agua no puede perderse.

Recomendamos que se planten al pie de las peonías, anémona, porque sus raíces no competirán entre sí y luego evitan la aparición de malezas.

Si desea plantar nuevas peonías, pueden hacerlo, pero solo si las compra en macetas. Si elige una planta grande en una maceta con una capacidad de más de 5 litros, espere hasta que caiga la planta en el suelo. Coloque la olla en una sombra parcial, la protección del plástico de los rayos directos del sol y el agua en abundancia durante el verano. Por otro lado, si la peonía es más pequeña, puede empujarlos y colocarlos en un gran agujero enriquecido y una buena tierra.

Por el contrario, la peonía basada en plantas debe plantarse a nivel de la tierra; La raíz debe estar enterrada a una profundidad poco profunda, solo el equivalente de la altura del contenedor, luego espolvorear abundantemente.


EmoticonEmoticon